TIT

Piedra Escénica

Castellano
Català
English

Piedra Escénica

Autor: Dutes Dutheil
Traducción : MineralTown.com


La piedra escénica se encuentra en Haida Gwaii, también conocidas como las Queen Charlotte Islands. Islas que estan a seis horas de transbordador de Prince Rupert, Columbia Británica. Por semana se hacen seis travesías del transbordador durante el verano. Las islas son verdaderas joyas en el Pacífico; La escapada perfecta que usted siempre ha deseado.

Un tipo único de roca, llamado piedra escénica, se puede encontrar en la isla principal cerca de Tlell. Cuando es correctamente cortada y pulida, esta piedra revela un cuadro o escena naturalmente creado del paisaje. (véase las fotografías abajo). Los geólogos describen la piedra escénica como frentes de oxidación en la roca riolita. La piedra escénica se extrae de la formación de Masset del período terciario. Es minada, cortada y pulida por Dutes Dutheil,y se vende exclusivamente en la Crystal Cabin Gallery, en Tlell.

Queen Charlotte islands
La piedra escénica se encuentra en las Queen Charlotte Islands, cerca de Tlell.

Tlell, scenic stone quarry
Cantera de Piedra Escénica, cerca de Tlell.


Dutes ha estado explotando este material durante los últimos 10 años. Cada pedazo es individualmente seleccionado con el fin de obtener la mejor escena posible. Las escenas estan todas delimitadas por un borde blanco, el cuál realza éstas imágenes. La dureza de la piedra esta sobre los 6 (Mohs), lo que hace la agradable de trabajar, tallar, y pulimentar.

Scenic stone lapidary material
La piedra escénica es un gran material lapidario.


Scenic stone beautiful bands
Este primer plano de la piedra escénica muestra las hermosas bandas,
que se asemejan a un paisaje.


La piedra escénica es en verdad un material Canadiense, que esperanzaramente fue mostrado y vendido esto año en Tucson, Arizona. Son bienvenidos los distribuidores interesados. Metafísicamente el material ha sido descrito como una roca, la cuál es una puerta a un antiguo lugar cuando la tierra era aún joven.

Jewellery
La piedra escénica se puede transformar en hermosa joyería.


Los viajeros en nuestra tienda a menudo han comentado cómo las imágenes les recuerdan la Ayers Rock en Australia o la de buttes en Sedona, Arizona. La imagen panorámica de paisajes en tonos sepia tiene un efecto de calma cuando usted fija su mirada en ella.

Contenido por cortesía de : Dutes Dutheil
Este artículo no puede ser copiado, distribuido o reimpreso en ningún tipo de formato sin el permiso del autor. Para contactar al autor por favor utilice la dirección de e-mail provista. Para más información sobre este tipo de roca, por favor contacte con Dutes Dutheil. Puede contactar con Dutes por e-mail: goldngem@island.net

 


Mineraltown | Información | Fotos de minerales | VIDEOS | Artículos | Ferias | Directorio | Anuncios clasificados | Libros de minerales

PHP Notice: Use of undefined constant TIT - assumed 'TIT' in D:\Domains\mineraltown.com\wwwroot\Reports\8\8.php on line 5 PHP Notice: Use of undefined constant TIT - assumed 'TIT' in D:\Domains\mineraltown.com\wwwroot\Reports\8\8.php on line 5