Mineraltown

Agata en Perkinsville - Perkinsville, Arizona

Castellano
Català
English

Agata en Perkinsville - Perkinsville, Arizona

Autor: Michael Pomije

Contenido cortesía de :  BigArizona.com
Traducción : MineralTown.com

Reproduction of text and photos prohibited without permission of author.


En las pendientes más bajas del sur del valle Verde descansa una pequeña área con abundante ágata. Muchos especímenes aquí contienen bonitos colores y bandas y esta área no decepcionarán a nadie que busque localmente hermosas ágatas.

Direcciones

Por la Interestatal 40 en Williams tomar la salida 161 dirección sur. Desde este punto conducir 1.4 millas y girar a la derecha en South 4th Street. Usted viajará al sur por esta camino pavimentado a través de Ponderosa Pine y entonces descenderá al valle Verde. En 24.5 millas (nada más pasar Drake Road) el pavimento terminará, entonces en 2.9 millas vendrá a una bifurcación, siga a la derecha. En 5.5 millas usted cruzará un puente sobre el río Verde (área muy pintoresca) 6.9 millas más allá del puente aparque a lo largo del lado del camino. Aquí usted encontrará la ágata dispersada a lo largo de la ladera y de un viejo hoyo de mina en el extremo de un sendero al oeste de donde usted parqueó (0.5 millas por encima de la colina del camino principal)

El Sitio

¿Usted quiere ágatas? ¡lo consiguió! Encontramos el hoyo de la mina, la mejor área para esta materia. Usted verá una capa de ágata en la parte superior del hoyo encajada en la roca nativa y las manchas así como los restos en el piso del hoyo. Ya nos llevamos muchos especímenes en matriz y algunos buenos congregados con bandas concéntricas círculares a través de la roca.

Otros puntos del interés

Si usted se está sintiendo un adventurero puede continuar al sur de este sitio a la ciudad de Jerome. (cerca de 10 millas lejos). Un día hicimos la ruta al revés de Jerome a través del valle Verde hasta Williams, si usted le gusta conducir por el interior con áreas pintorescas ésta será ``su taza de té´´. En un punto usted puede tomar vistas del norte del valle Verde, del país de roca roja y de los San Francisco Peaks. ¡No se olvide de su cámara!

Jerome es una de mis ciudades preferidas de Arizona. Una ciudad minera de cobre histórica a 5.200 pies tenía una población de cerca de 15.000 personas en los años 20 y contemporáneamente era la cuarta ciudad más grande del territorio de Arizona. ¡Ahora Jerome tiene una población de cerca de 450 personas y muchos son eclécticos en éso! Los artistas, los motoristas, los encargados de la tienda y apenas la gente agradable del llano proporcionan el encanto del adicional a esta buena vieja ciudad fantasma. Haga un bocado en Haunted Hamburger (nuestro favorito) o acerquese a la barra en el Paul and Jerry's Saloon. Un cristal alto de grog es todo lo que usted necesitará tomar en las historias interesantes del viejo salón de más de 100 años del dueño y de sus clientes regulares.

De retorno en el río Verde cerca de Perkinsville hay algunos puntos de acampada, esta pacífica área parecer un punto que lanzará una línea adentro o que se calmará para dormir por el Verde. También vimos la evidencia de anillos fuegos de campo arriba en el hoyo de la ágata, sin embargo si usted planea conducir hasta él necesitará un vehículo alto.

agate can be found roadside
Una vista del área donde parqueamos, el sendero a la derecha le llevará a la ágata del hoyo sin embargo se puede encontrar dispersado a lo largo del borde de la carretera.


old pit mine
Una vista del hoyo de la vieja mina. Observe la ágata en la tapa del hoyo y dispersada a lo largo de la esquina derecha más baja de la foto.


agate at the Perkinsville site
Encantadora agata del sitio de Perkinsville.


Información Adicional

Como siempre en tierras bajas con las tierra altas por encima durante monzones y otras veces de la lluvia pesada o la nieve que se derrite. ¡Las inundaciones bajan más rápidamente que usted puede correr!

La mayoría de los caminos no pavimentados en esta área se pueden viajar en un coche de pasajeros, pero si usted planea un viaje cruzando el país traiga provisiones adicionales y asegurese de que su vehículo está en forma pues una rotura aquí y el conseguir ser remolcados hacia fuera tomarían mucho tiempo.

Contenido por cortesía de :
BigArizona.com

 


Mineraltown | Información | Fotos de minerales | VIDEOS | Artículos | Ferias | Directorio | Anuncios clasificados | Libros de minerales