Minerales y fosiles, MineralTown.com

La gente se sulfuraría sin minerales
El calcio fortalece los huesos y los dientes, mientras que el magnesio combate el estrés y la fatiga. El sodio regula el agua y el equilibrio del tejido, mientras que el sulfato elimina las toxinas y otros agentes externos.

English  Català


Información
 Ferias de minerales 


Artículos


Fotos
 Videos 


Directorio


Anuncios clasificados


Recursos
 Libros 

Los minerales en el mundo La gente se sulfuraría sin minerales

Artículo original :
People Would Sulfur Without Minerals
Andrea Jones



Los nutrientes minerales componen el mundo que nos rodea en forma de elementos químicos, tales como calcio, magnesio, potasio, zinc, yodo y sodio. La flora biológica o una bacteria contenida dentro de cada organismo vivo contribuye a la erosión de estos minerales con el fin de liberar los nutrientes y reponer las reservas existentes. Este proceso contribuye a los ciclos globales de los minerales biológicos. Las plantas también juegan un papel en la distribución del mineral. Las plantas absorben los minerales previamente disuelto por los marcadores de los microorganismos y luego son digeridas por los herbívoros que las comen. Cada mineral tiene un papel en el fortalecimiento de los ecosistemas del cuerpo. Por ejemplo, el calcio fortalece los huesos y los dientes, mientras que el magnesio combate el estrés y la fatiga. El sodio regula el agua y el equilibrio del tejido, mientras que el sulfato elimina las toxinas y otros agentes externos. Las siguientes categorías le ayudarán a conocer la necesidad de minerales en nuestro régimen alimenticio, por lo que puede haber una epidemia de pérdida de minerales, y cómo los humanos pueden volver a establecer una sociedad libre de deficientes.


Minerales y el mundo moderno :
El estadounidense de promedio consume 40.000 libras de minerales al año, según la Oficina de Minas de EE.UU.. Más concretamente, una sola persona va a consumir 1.050 libras de plomo, 1.750 libras de cobre, 91.000 kilos de hierro y acero, y 360.500 libras de carbón a lo largo de su vida. Los seres humanos están constantemente expuestos a los minerales desde el momento en que nos despertamos hasta el momento en que nos quedamos dormidos. El reloj de alarma pasando por la luz eléctrica el interruptor de la cual cambiamos antes de irnos a dormir todos están compuestos de minerales, tales como piedra caliza, mica, aluminio, petróleo, el talco y el cobre. El café que bebemos y los alimentos que consumimos contienen minerales que ayudan al funcionamiento de nuestros cuerpos y a combatir las enfermedades. El suelo del que cosechamos alimentos contiene minerales disueltos absorbidos por las plantas para ayudarlas a crecer y alimentar a los herbívoros y omnívoros. Ordenadores portátiles, teléfonos celulares, automóviles y ropa, todos contienen una gran cantidad de minerales que nos permiten vivir lujosamente.


Minerales en la agricultura :
Un sistema agrícola fértil y productivo proporciona a una nación grandes recursos. Sin el enriquecimiento del suelo, los cultivos no pueden crecer y pueden convertirse en un factor limitante en la distribución de alimentos. La sobreexplotación de la tierra produce resultados débiles. Muchos pequeños agricultores no pueden permitirse comprar fertilizantes, debido a los altos costos de transporte. Los fertilizantes, material orgánico o inorgánico, se añade al suelo como fuente de nutrientes vitales para el crecimiento vegetal. Alrededor del 40 al 60 por ciento de todos los rendimientos de los cultivos proviene del uso de fertilizantes comerciales. Los fertilizantes inorgánicos califican como la base de minerales de apoyo más alto en proporción con la población global. De hecho, se estima que aproximadamente la mitad de la producción agrícola en el mundo proviene de los fertilizantes de nitrógeno sintético. Los fertilizantes proporcionan seis importantes macro-nutrientes, como nitrógeno, potasio, fósforo, magnesio, azufre y calcio. Además, los fertilizantes proporcionan siete importantes micronutrientes, como zinc, cobre, hierro, cloro, manganeso, molibdeno y boro. El carbono, hidrógeno y oxígeno se suministra a través de agua y dióxido de carbono.


Minerales en la construcción :
Cada aspecto de nuestra vida cotidiana utiliza los minerales. De los alimentos que comemos a las carreteras por las que conducimos y las infraestructuras en que vivimos y trabajamos todos están compuestos de minerales, incluidos los metálicos, no metálicos, productos derivados de minerales, tipos de rocas y conglomerados. Conglomerados, yeso y piedra de dimensión se utilizan principalmente en la construcción de nuevos edificios, mantenimiento y reparación de los existentes. Más específicamente, el yeso es procesado y utilizado como cartón de yeso o yeso prefabricado industrial. Conglomerados o material grueso, como el hormigón, arena, gravilla, y la escoria, se utilizan para establecer las bases de la nueva infraestructura. Las paredes del sótano están compuestos principalmente de eflorescencias, una sal mineral suelto, y otros depósitos minerales.


Minerales en la industria manufacturera :
La fabricación se basa principalmente en una gran variedad de minerales, incluido el mineral de hierro y sílice como ingredientes en la construcción de partes de automóviles, herramientas y máquinas utilizadas para producir los materiales antes mencionados. Otras instalaciones de fabricación utilizan el hierro para la construcción de conjuntos de televisión liquida, sistemas de riego y hornos. Otras industrias de construcción y de ordenadores utilizan aluminio en la fabricación de automóviles y aviones. Algunas industrias utilizan el cobre en la fabricación de equipos industriales y vehículos de transporte. El cobre también se ha utilizado en la fabricación de joyería y monedas.


Minerales en el transporte :
La industria del transporte utiliza diferentes minerales en la fabricación de automóviles, incluido el mineral de hierro, que se utiliza para fabricar acero. El coche utiliza otros materiales, tales como la magnetita y hematita para crear un marco fuerte, rígido y duro. Parachoques de automóviles, tarjetas de identificación, y tiradores de las puertas son a menudo creadas a partir de cromo para evitar la oxidación. El cromo proviene de la cromita mineral. El plomo fue utilizado durante muchos años como un aditivo a la gasolina utilizada para inducir la potencia del motor. Frenos de automóviles son generalmente hechas de minerales de asbesto para crear una pieza flexible, duradera del automóvil, y no inflamable. Aluminio y el titanio se utilizan en los aviones por su ligera composición. El aluminio proviene de un mineral llamado bauxita. El titanio se origina a partir de minerales llamados rutilo e ilmenita, y puede ser utilizado en la fabricación de naves espaciales debido a su resistencia, composición ligera y rigidez.


Minerales en Electrónica :
Muchos aparatos electrónicos utilizan el oro debido a su capacidad para conducir la electricidad. El oro es muy flexible, lo que le permite convertirse con facilidad en finos hilos. Esto lo convierte en un mineral ideal en la fabricación de paneles de circuitos electrónicos y otros componentes eléctricos. Mica moscovita se utiliza para la construcción de condensadores eléctricos y aislantes de alta temperatura. La mica es ideal, ya que no conduce electricidad y tiene un alto punto de fusión. Las computadoras se basan en la tecnología del chip de silicio para procesar los datos. El cuarzo contiene silicio, que es importante en la electrónica. El vidrio está hecho de arena de cuarzo, un material utilizado en la fabricación de pantallas de ordenador. El cuarzo es ideal para la electrónica, debido a su fuerza, la composición impermeable, transparencia y rígidez.


Minerales en las Artes y las Ciencias :
Originalmente, la fuente de pigmentos se encontró en la tierra en forma de rocas de color suave. Algunos de estos minerales fácilmente disponibles son: yeso, cerusita, galena, grafito, cinabrio, hematita, malaquita, azurita y oropimente. Yeso, cerusita, y estibina crea una textura blanco y gris. El grafito tiene un pigmento de color negruzco, mientras que el cinabrio tiene un color rojizo. Hematita tiene un pigmento de tierra de color rojo brillante, mientras que la malaquita ilumina una textura de color verde brillante. Los primeros usos de pigmentos incluyen dibujos rupestres, cosméticos, y la preparación religiosa para el entierro de los muertos. Arcillas y conglomerados se utilizaron para crear la cerámica y otras obras maestras esculpidas.




Mineraltown · Información · Fotos de minerales · VIDEOS · Artículos · Ferias · Directorio · Anuncios clasificados · LIBROS