SOBRE MI

Quien soy yo?

 

Mi nombre és Carles Carol Pla, nací y actualmente resido en Sabadell (una ciudad a unos 20 km de Barcelona)


Soy coleccionista de minerales desde el 1985, casi al mismo tiempo mi abuelo me compró mi primer ordenador un Amstrad CPC 464.


La evolución natural me hizo estudiar informática. Ahora soy Ingeniero Superior en Informática (UAB - Universitat Autònoma de Barcelona) y Master en e-Business (La Salle, Barcelona).


De esta mezcla explosiva no podia salir nada bueno... Evidentemente el resultado final fue MineralTown.com.



Sobre MineralTown.com


MineralTown.com es mi sueño, un dia pensé en un sitio web dónde se pudiera encontrar fácilmente todo tipo de información relacionada com los minerales y el coleccionismo de minerales. Un sitio web dónde la gente pudiera descubrir y aprender sobre mineralogía mediante la lectura de artículos interesantes o visitando espectaculares galerías fotográficas. El objectivo principal de MineralTown.com es promocionar la mineralogía y la afición por el coleccionismo de minerales entre las personas de todas las edades y de cualquier parte del mundo.

 

Así pues si eres un coleccionista de minerales, geólogo, o un joyero y tienes algún artículo o contenido interesante que te gustaría compartir con gente como tu de qualquier parte del mundo, enviamelo y será publicado en MineralTown.com

 

Visitar MineralTown.com:

Visitar MineralTown.com

 

Sobre MineralTown.com Shop


Como ya he explicado el propósito de MineralTown.com es promocionar la mineralogía, en este sentido me gustaría que todos los contenidos disponibles en sus páginas web fueran siempre gratuitos para todos los visitantes y navegantes.  Soy un coleccionista de minerales que de momento todavía nunca he vendido ninguno de los minerales que he encontrado, quizás algun día lo haga pero de momento no me lo he planteado.


Creé MineralTown Shop como una vía de obtener unos ciertos ingresos que me permitan mantener MineralTown.com vivo, si quieres ayudarme sól recuerda la próxima vez que quieras comprar un libro o qualquier otra cosa visita la tienda a través de MineralTown Shop.

 

Si no eres de los que efectuan las compras "online" también me puedes ayudar comentando con tus amigos y conocidos la existencia de MineralTown.com.


Visitar MineralTown Shop

Visitar MineralTown Shop

Contacto

Como ingeniero en informática tengo un buen nivel de conocimientos en diseño e implementación de sitios web utilizando diversas tecnologías, e-Business, e-commerce y otros camps relacionados con las TI. También poseo una solida base en programación de aplicaciones personalizadas, diseño de intranets, reingeniería indústrial, soluciones aplicando inteligencia artificial, y bases de datos, como manager de MineralTown.com tengo conocimientos reales de gestión y estrategia corporativa.

Si eres una persona seria interesado/a en contratar publicidad en MineralTown.com, en empezar algún tipo de relación comercial, en ofrecerme alguna clase de negocio o de oferta laboral, o simplemente quieres darme tu opinión o crees quete puedo ayudar en algo,sólo hace falta que me escribas un mail aestadirección y te contestaré con placer (por favor, nada de spam,me llaman "fast eraser" así que no malgastes tu tiempo ni el tiempo del procesador de tu PC para nada).

email: mineraltown[AT]mineraltown.com

Mineraltown · Información · Artículos · Ferias de minerales · Mineral photos · Vuestras fotos de minerales · Vuestras fotos de fósiles · Videos · Libros de minerales · Directorio web · Anuncios clasificados · Rockhounding store